Sobre Nosotros

Categorías
Destacada

RAUSA & RAUSA. Es un grupo de Agencias de Detectives Privados distribuidas intercomunitariamente por todo el territorio nacional, con profesionales cualificados y con más de 40 años de experiencia en el sector. Todo el personal cumple la normativa vigente y se encuentran debidamente habilitados con la T.I.P (Tarjeta de Identidad Profesional) para el ejercicio de esta profesión. Contamos con las Licencias: nº 150, nº 151, nº 1.082, nº 1.165, nº 1.174, nº 1.190, nº 1.226, nº 1.313, nº 2.182.

Nuestro perfil técnologico y herramientas de trabajo.

En nuestros Centros, todos los profesionales están en proceso de formación continuada, contamos con diplomados en las siguientes materias:

  • Infracciones y delitos contra la seguridad en el trabajo / Ley de Prevención de riesgos laborales.
  • Seguridad integral en establecimientos hoteleros / Control de calidad y seguridad.
  • Fraude contra el sector asegurador: siniestros menores, normativa en materia de reclamaciones y verificación y tasación / Otras formas modernas de fraude contra compañías aseguradoras.
  • Daños personales / Nuevos sistema de valoración de daños / Terminología médica para los detectives privados.
  • Procedimiento judicial derivado de accidentes de circulación / Investigación y fijación de daños por el detective privado.
  • Infracciones contra la libre competencia / supuestos de competencia desleal en la Ley 10 de Enero de 1.991.
  • Especial referencia a las infracciones medioambientales / La investigación privada como prevención de fraudes.
  • Nuevas tecnologías aplicables al detectives privado / sistema de información on-line / Taller de electrónica / Técnicas e instalaciones contra-medidas / Conocimientos de los aparatos / Informática y otros.

Todos nuestros informes se presentan por escrito y contienen o van acompañados de las pruebas documentales gráficas obtenidas.

Estar informado es la clave del éxito, infórmese!, no se arriesgue al fracaso. Nuestro lema es «VITAM IMPENDERE VERO» Vivir pendiente de la verdad.

Conozca mejor nuestro marco legal y como podemos actuar.